lunes, 27 de mayo de 2019


¡Hola a todos!
Hoy os traigo unas imagenes animadas hechas por mi y mi compañero Iván
La primer imagen la hice yo,en esta no utilizo ningun programa,solo me hizo falta unas 10 fotos hechas por mi en una competición y utilizando unas herramientas que tiene la galería de mi móvil de creación de imágenes.

La segunda imagen la hizo Iván con el programa GIMP 2.8 que tenemos todos en los ordenadores del instituto. Escogió la imagen de Will Smith,la abrió en el programa GIMP 2.8 y selecciones filtros.Una vez selecionado filtros escogí IWarp en el apartado distorsiones.En ese momento te aparece una ventana en la que puedes desformar la imagen como quieras y el programa ya te crea un gif a medida que deformes la imagen.Con IWarp puedes crecer una parte de la imagen,decrecerla,crear torbellinos,quitar lo que no te guste,hacer más grande partes de la imagen o encogerlas.También puedes escoger el pronciado de la distorsión,es decir,tu puedes hacer que la distorsión que elijas hacer sea más fuerte o mas suave.Al acabar de distorsionar la imagen,en el tercer apartado que aparece en la ventana de IWarp le damos a animación y le damos a aceptar.Después de eso exportamos como gif al escritorio y elegimos la rapidez del gif,en este caso fueron 70 milisegundos.

Así es como hice el GIF ayudado con el programa GIMP 2.8.Espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.